miércoles, 12 de marzo de 2014

UN DÍA RARO RARO...

El día de la 1ª prueba del CMF, fue toda una odisea para mi. Llegaba forzado en mi preparación física por lesión, pero además mi material no estaba al completo, faltaban algunas cosillas que se pidieron a última hora y que me hubiesen venido de perlas para ese día. Si a todo esto le añades el factor psicológico... Pues ya tienes el cóctel adecuado para un fracaso en toda regla.

Lo positivo que saco de esta prueba, es lo que aprendí, para la próxima prueba, debo concentrarme al máximo y aprovechar lo que tenga. Ante la falta de buenos resultados en la clasificación, me quedo con una muy buena salida en la única manga que pude realizar, además de un remonte en el tramo final de la misma. Por lo tanto, este año parto de un 20° puesto de la general y un penúltimo de los federados murcianos.

En el PRT, estamos entrenando a fondo durante estos días de levante, confiamos que nos sirva para llegar en buena forma al 5 de abril, donde se disputará la 2º prueba del circuito.

Os seguiré informando en cuanto tenga un huequecillo.

Nos vemos!!!

1 comentario: