jueves, 20 de marzo de 2014

CLASIFICATORIO SLALOM CWMM MARZO 2014

Un día increíble, una compañía 10 y unas condiciones razonables, nos dieron una jornada inolvidable.
La visita del actual campeón del CEF de Slalom, Pablo Ania, hacia que el nivel subiera en un 300%, pero si además vienen otros riders conocidos de Cullera... Pues el espíritu competitivo llegaba a su plenitud dentro del agua.

Lo de Pablo es de otro planeta, un crack dentro y fuera del agua, al contrario de algún ""PRO NACIONAL""que no quiero nombrar... Una persona humilde, cercano y con un grado de adaptación a las limitaciones del evento ejemplar. Si ya me consideraba seguidor acérrimo de este hombre cuando lo vi cepillarse a todos en una salida de la 4.7 de hace 2 años, después de este día debo admitir mi mas sincera admiración hacia él y su carrera en el mundo de la competición windsurfística.


Por otro lado, mi actuación en este slalom clasificatorio ha seguido en la linea que llevo, lamentable. El miedo a una posible caída me esta penalizando en la velocidad y entrada a las boyas. Si a eso le añadimos unas salidas desafortunadas por varios motivos, incluso externos a mi, pues ya tenemos otro fracaso en la clasificación.

Pero como me he propuesto buscar lo positivo, pues así lo haremos... Me vi muy bien a la hora de remar en cada salida de la boya, es más, gracias a esto en la 2ª manga salí el último de 9 personas y llegué el 5º. El entrenamiento da sus frutos con las trasluchadas, cada vez son mejores los giros y mas rápida la salida al planeo. Debo trabajar mas a nivel mental, ya que noto cierta falta de concentración y falta de control en el agua. Incluso un error que se cometió en la 3ª manga (cambiaron las salidas de 3 a 4 minutos y no lo escuché), desató en mi una reacción negativa en mi comportamiento competitivo, dejándolo en la ultima manga.


Mi mas sincera enhorabuena a MN y Funes, que se lo llevan currando bastante. Una mención a nuestro compañero de equipo, Antonio Gomariz, todo un ejemplo de superación.

Clasificación Slalom

Nos vemos!!!

1 comentario: