miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿RETOMAMOS EL BLOG?

Ante todo pedir disculpas por no tener actualizado el blog, algunos de ustedes me habéis animado para que no lo discontinúe, pero ando muy liado con varios temas y se me hace complicado retomarlo.

Han pasado muchas cosas desde que publiqué "en el dique seco". Ya estoy "recuperado" de la condromalacia o por lo menos, no me molesta. He podido navegar en condiciones extremas y la verdad que ni un problema. Eso si, he dejado otros deportes alternativos que podrían perjudicarme.


Ahora mismo estoy en "pretemporada", el viento en Murcia esta siendo regulero y hemos tenido que ir a otros spots más lejanos (Almería y Tarifa) para poder entrenar y como no, divertirnos un rato. En breve espero publicar la experiencia vivida en Almatar 2.0.


Sigo con Challenger y Stunts como Sponsors, agradeciendo cada dia su confianza en un rider tan "poco experimentado" y con un palmarés en construcción. Deseoso de ver la nueva gama de velas 2014.

De aquí a final de año, espero competir en alguna otra prueba regional y QDDs del Club de Windsurf Mar Menor que esperamos, se puedan realizar en breve. Mientras tanto... A seguir entrenando!!!!


Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario