El sábado 25 de febrero 2012, quedara grabado a fuego en mi mente.
Un gran día, aunque las condiciones no eran las mejores, si que nos dieron mucho juego para pasar una jornada de esas, en las que solo piensas en algo, en el WINDSURF en su estado puro.
Para los que todavía estamos en coger nivel en "mar plano", para dominar los giros y luego pasar a las olas con todas las seguridades, este fue un "trainer day". Lo mejor de todo, la compañía... a veces la gente suele decir esto en plan tópico, en mi caso, los que me conocen saben que no lo digo si no lo siento.
Nos reunimos unas 15 velas o mas (pude contar entre bordos), para despedir a una persona, que en mi caso y en el de muchos, fue un verdadero placer conocer. La historia de TINTO, no tiene desperdicio, un tío luchador donde los haya, todavía recuerdo como compaginaba los estudios con el windsurf. En la playa para mi, considerado un makina, con sus trucos "freestyleros", hacía que pareciera fácil tantas maniobras. Su foto del foro, le daba cierto imagen de PRO saltando, desgraciadamente, en uno de esos saltos en uno de los spots mas famosos del mundo (Pozo), su peroné no soporto una caída de un salto aaaaalto.
Ahora cambia su residencia a Sevilla por temas laborales, le deseo mucho éxito en su nueva etapa y decirle que le esperamos para echar unos bordos.
Dejo un mini video, donde se ven lo que allí se cocía, todo un lujazo poder comerte un muslo de pollo hecho en la barbacoa y tirarte al agua con la misma... Como siempre, todo montado por nuestro gran Club de Windsurf Mar Menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario