miércoles, 25 de enero de 2012

VIVIR DEL VIENTO

Me presento, soy Dani, aquí en Murcia me conocen como Chicha (Chicharrerico)...

Nací y viví en Tenerife durante 33 años, estaba enganchado al surf y aunque parezca mentira nunca hice windsurf en mi tierra ...

Después de 3 años viviendo en Murcia, me dio por hacer un curso y me metí de lleno en este maravilloso deporte. Pasado un año, compré mi primer equipo a un gran amigo (hermano), una Bic Samba con su vela original 6.4... Después de muchas catapultas, consultas en Totalwind, ayudas de otros riders (mis maestros) y demás caídas de órdago, cambié ese equipo por la Futura 133 litros... ahí fue cuando todo se volvió mas fácil... Todavía recuerdo mi primer planeo... snif!

Hoy en día, sigo teniendo mi Futura (la niña mis ojos) junto con su hermana mediana la Kode 103l y cerrando la familia una F2 de 85l muy nerviosa. Estoy totalmente enganchado a los Slaloms por culpa de las Quedadas del Club de Windsurf Mar Menor, donde mi amigo Mario no hacia mas que decirme, pruebalo aunque te caigas en las boyas... y como no, gracias al apoyo de dos grandes profesionales en el sector, preocupados por el fomento del Windsurf en Murcia al igual que el Club, Jose y su hermano Raul de la tienda Stunts Cartagena, . Estos han sido pieza clave para que me tire a la piscina en esta modalidad, crucemos los dedos.

Aunque no soy un experto, me atrevo a recomendar esta bendita región para practicar Windsurf en todos los niveles, y que decir, de lo seguro que es el Mar Menor para aprender cualquier deporte acuático. Cudado!!! sin olvidar a mi tierra, Tenerife, donde estas navidades, me pegué una de las sesiones mas alucinantes de mi vida, en la Playa del Médano con material de Lucas Orsi (altamente recomendable).

Por todo ello, he creado este blog, para aportar mi granito de arena al fomento de los "deportes acuáticos sostenibles", en especial el Windsurf, el Surf, Bodyboard y SUP.

Advierto: No me gustaría entrar en discusiones en mi blog, para eso existen otros foros, así que abstenerse de hacer comentarios ofensivos o criticar constructiva o destructivamente este blog, solo se muestra mi forma de ver y sentir las cosas, por mi parte, no haré alusiones a nadie de forma provocadora, no estoy en la obligación de hacerme eco de nada que no quiera, intentaré hablar siempre con el mismo respeto con el que se dirijan a mi , me reservo el derecho a borrar los comentarios sin "fuste, hirientes o provocadores" y solo hablaré de quien ha sumado en mi vida.

Espero que si "caes" en este blog, solo te lleves las sensaciones positivas de un simple apasionado del surf a vela.

Algunos dicen de "vivir del cuento" y aquí todos apostamos por "VIVIR DEL VIENTO"

Gracias por entrar, pero recuerda cerrar cuando salgas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario