martes, 7 de mayo de 2013

Segunda Prueba del Año, La 4Siete

Y llego la 4Siete!!!! Un clásico en el Circuito Español de Funboard. Recuerdo que el año pasado no me enteraba de nada, no sabía cuando salir, cuando entrar, cual era mi manga... Un desastre, aunque la experiencia fue brutal, verte junto a todos los extramaquinas a nivel nacional, me quede con ese sabor agridulce por estar tan perdido.
                                 


Sin embargo, este año sí, la cosa ha cambiado muchísimo. Cumplí mis 3 objetivos; terminar todas mis mangas, mejorar las salidas y pasármelo increíble. La Challenger T3 7.8 se portó a la perfección. 
                                       
 

Como siempre no voy a entrar en resúmenes ni nada, para eso están las páginas encargadas de hacerlo. Me quedo con la evolución de varios corredores murcianos, César y Funes, que lo hicieron francamente bien, de la guerra que dio Perico con su equipo de reciente adquisición, el trabajo magnífico de la organización y como no, el Gran Juanele, contribuyendo a unir a los regatistas murcianos y dando ánimos dentro y fuera del agua como un campeón. Gracias a Ángel Ania, por algunas de las fotos.
                                    

Y como no podía ser menos, gracias a mi sponsor y amigo José de Stuns Shop Cartagena, todo el rato pendiente de sus raiders, ofreciendo material a todo aquel que se había quedado colgado por roturas.


Nos vemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario