domingo, 10 de agosto de 2014

¿UNA FOTO CUALQUIERA?

Las gente que me conoce sabe perfectamente mi total pasotismo a la hora de sacarme fotos con "celebrities". Siempre he pensado que molestamos cuando solicitamos un recuerdo gráfico con gente famosa, ya que a veces, estas personas están con su familia, pareja, sus cosas o lo que sea y me parece que abusamos al pedir esa instantánea (paranoias mías).

Sin embargo, en el Windsurf, me ha pasado algo curioso, por fin puedo sacarme una foto con gente que realmente admiro y que por suerte comparten mi misma pasión.

La última instantánea que conseguí, fue con alguien que marcó un antes y un después en mi evolución o mi tendencia windsurfera. Ver vídeos de este "maestro", hizo que adoptara nuevas actitudes al navegar, logró que un principiante se interesará por avanzar en esto del Slalom, copiando trimajes (a escala), cambiando hasta la postura al navegar... Todo lo mejor que pudiera con mi poca experiencia en este deporte.


Como si de un niño se tratara, mis nervios hicieron que Björn Dunkerbeck, se viera atropellado por varias palabras sin control que salían de mi boca para expresarle lo importante que ha sido su trayectoria para mi. Sigo sin poder encadenar una frase coherente de aquel "atraco a móvil armado". Llegué a sentir vergüenza tras la foto, ya que veía la cara descolorada del que para mi es el más grande en el Windsurf mundial.

Para mi esta foto no es sólo eso, es algo que sólo yo podré valorar y disfrutar cuando la mire.

Eso si, entendí perfectamente mis limitaciones físicas en esto del slalom en cuanto le estreché la mano... Seguiré soñando....

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario